Luego se escucharon los disparos, se alertaron los uniformados del cuadrante Número 8, responsables en vigilar el sector en donde ocurrieron los hechos, quienes de inmediato se dirigieron hacia el lugar para donde también corría la gente despavorida.

En ese momento una persona había sido ultimada, la tarde del sábado en la Urbanización Altos del Parrantial de Maicao; de inmediato los uniformados con el apoyo de los habitantes del sector pudieron ubicar y arrestar a dos sospechosos, quienes se desplazaban en una motocicleta y que la comunidad señaló como los responsables.

Los capturados fueron identificados como: Miguel Ángel Cordero Enamorado y Rafael Epieyu Epieyu, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, marca Phoen, con un cartucho y un proveedor, con la cual minutos antes le habían causado la muerte al señor Wilmar José López Mesa, en la calle 4A con carrera 47 del mismo sector.

-Publicidad-

Los capturados fueron presentados por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien después de escucharlos, decidió enviarlos a un centro penitenciario y carcelario.

-Publicidad-