Ana Victoria Peña Fernández
-Publicidad política pagada-

En un aparente descuido de la progenitora, quien es natural de Fonseca, una bebé de un año y dos meses murió ahogada luego de caer en una ponchera con agua en el patio de la vivienda donde residía con sus padres en el sector de Catalina Uno, del barrio Kennedy en Bogotá.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, el lamentable hecho se produjo en momentos que la mamá Esela Fernández Martínez, se dedicaba al lavado de una ropa.

La niña, de nombre Ana Victoria Peña Fernández, cuando su madre se percató del caso ya había sido asfixiada por inmersión, mas sin embargo, en su desespero por salvarle la vida la llevó hasta un centro médico de la capital del país donde, los facultativos al tratar de reanimarla comprobaron que era demasiado tarde, la menor había fallecido por inmersión.

-Publicidad política pagada-

Por ser la familia materna oriunda de Fonseca, sus abuelos Jairo Fernández Granadillo y Carmen Martínez, el cadáver de la pequeña fue traído a este municipio donde la tarde anterior en el cementerio local fue sepultada.

-Publicidad-