Alberto Mario Ureche Muñoz

Como Alberto Mario Ureche Muñoz, fue identificada la persona asesinada a tiros, por desconocidos que lo esperaban a la salida de un establecimiento comercial en el municipio carbonífero de Barrancas, sur de La Guajira.

La víctima se encontraba en compañía de dos personas más, con quienes consumió bebidas embriagantes, a ellos les hicieron unos disparos en el suelo para que se alejaran del lugar; mientras que a Ureche Muñoz le dispararon en el rostro en repetidas ocasiones y a muy corta distancia, causándole la muerte de manera inmediata.

Alberto Mario Ureche Muñoz, tenía 28 años de edad, era padre de dos hijas, convivía en unión libre con Luisa Fernanda en el barrio Villa Corelca de esa localidad.

-Publicidad-

Este episodio de sangre ocurrió al filo de 01:50 de la madrugada de este sábado, específicamente a la salida de Barrancas hacia el corregimiento de Papayal en el barrio Los Olivos.

Miembros de la Sijin practicaron el levantamiento del cadáver y se determinó que la víctima le impactaron más de cinco proyectiles, abriéndose una noticia criminal para dar con el paradero de o los asesinos del joven barranquero, según indicó una fuente.

A esta hora (11:00 am) sus familiares esperan que funcionarios de Medina Legal en Fonseca realicen la necropsia y le entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura este domingo.

-Publicidad-
Compartir