Limpieza de un canal para evitar estancamiento de aguas, por posibles lluvias que podrían caer en el sector.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el fin de prevenir inundaciones, recoger residuos sólidos y mantener el ornato del barrio Ranchería, la Administración Distrital realizó una jornada de limpieza en el canal de esta zona, para evitar taponamientos.

La limpieza en el barrio Ranchería para que en este canal fluya el agua en época de invierno.

La jornada fue liderada desde la Dirección de Medio Ambiente y contó con la participación masiva de miembros de la comunidad, quienes aportaron su trabajo junto a entidades como Corpoguajira e Interaseo.

En la jornada se realizaron limpiezas para tener un mejor ornato del sector, prevención de enfermedades transmitidas como el dengue y posibles inundaciones con la llegada de las lluvias.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estas actividades se realizan luego de que el Alcalde se comprometiera con la comunidad en el Consejo comunitario realizado en días pasados en el barrio Ranchería junto a su gabinete y asesores, con quienes trabaja incansablemente por el bienestar de los riohacheros.

También se realizaron fumigaciones para evitar que los zancudos puedan atacar a los habitantes del sector.

A lo anterior, se suman intervenciones para prevenir riesgos e inundaciones con maquinaria en la carrera 7h en el sector conocido como ‘La Virgencita’, en donde igualmente se adelantan trabajos para evitar inundaciones de cara a una posible temporada de lluvias parciales.