Deiner José Fernández Toro

Cuando se dirigía a pie a su residencia, fue muerto el ciudadano Deiner José Fernández Toro, de 22 años de edad, natural y residente en Riohacha, quien presentó varios orificios en su cuerpo a consecuencia de proyectiles disparados de un arma de fuego, que le quitaron la vida de manera inmediata.

Este episodio de sangre ocurrió después de las 9:00 de la noche de este lunes, en la calle 34 carrera 11 bis del barrio 15 de Mayo y según los vecinos del sector, se le acercó una motocicleta con dos ocupantes, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del mototaxista.

El hombre cayó al piso, los vecinos y familiares lo auxiliaron llevándolo a un centro asistencial, pero según los galenos, llegó sin signos vitales.

-Publicidad-

En la inspección del cuerpo, se le observó que tenía dos heridas en la cabeza, una en el pómulo derecho, otra herida en el tórax y cuatro más en el abdomen. Algunos familiares manifestaron estar desconcertados porque Deiner José no había indicado que tuviese algún tipo de problemas, por lo que les piden a las autoridades investigar este hecho.

-Publicidad-