-Publicidad-
-Publicidad-

Los vehículos que tienen pendiente de hurto y que la Policía de La Guajira los encontró en un garaje en el casco urbano del municipio de San Juan del Cesar, sus placas pertenecen al departamento vecino del Cesar.

Elementos recuperados: son camioneta, marca Toyota, línea Hilux, color gris, modelo 2013, el cual presenta un pendiente por hurto en Chiriguana Cesar; un automóvil, marca Mazda, línea allegro, color vino tinto, modelo 1996, el cual presenta pendiente por hurto en la ciudad de Valledupar.

Asimismo, se encontró una camioneta, marca Foton, color gris oscuro, el cual presenta pendiente por hurto en la ciudad de Valledupar; un motor, línea allegro, el cual presenta pendiente por hurto en la ciudad de Valledupar, el cual pertenece a un vehículo de color verde.

-Publicidad-
-Publicidad-

También las autoridades hallaron unas placas QGV138, el cual presenta pendiente por hurto en Valledupar y le pertenece a una camioneta Toyota Hilux, modelo 2001; un motor, marca Hyundai, serial borrado.

La Policía Nacional continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en toda La Guajira, e invita a la comunidad a denunciar cualquier acción que afecte la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o al número directo del Cuadrante.