-Publicidad política pagada-

Una orden de allanamiento y registro a inmueble permitió que las autoridades localizaran un garaje en donde estsban varios automotores que habían sido hurtados en varias ciudades de Colombia.

En el lugar fueron encontrados tres automotores de diferentes marcas entre camionetas y automóviles. Igualmente, autopartes como motores, puertas, panorámicos, capot y chasis entre otros.

El operativo fué realizado este pasado miércoles 24 de abril del 2019, en la carrera 25 con calle 6 sur del barrio Enrique Echeverry, donde fue capturada una mujer natural del municipio de San Juan, sin más datos, por encontrarse en la vivienda al momento de los hechos.

-Publicidad política pagada-

El allanamiento fue liderado por miembros de la Dijin, Sijin, Fiscalía y Policía, adscritas al municipio de San Juan del Cesar y al Comando del Departamento de Policía de La Guajira.

Los vehículos, como las autopartes y la capturada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, quien será llevada a audiencia pública para resolverle su situación jurídica.

-Publicidad-