María Inés Peñaranda, Eliana Mejía, Inés Lucia  Peñaranda, Katherin Quintero y Diandra Pinto, junto a la cumplimentada.
-Publicidad-
-Publicidad-
Juntos a sus compañeras de labores, celebró su cumpleaños en Riohacha, la comunicadora social – periodista, María Alejandra Peñaranda Pérez.
 
Para María Alejandra Peñaranda, fue una gran bendición poder celebrar un año más de vida de su existencia, con sus compañeros de trabajo, un momento muy especial, en el que pudo sentir todo el cariño y aprecio que le tienen. 
 
Actualmente, Peñaranda Pérez, hace parte del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Riohacha, cubre eventos corporativos e institucionales, además, hace boletines de prensa, apoya en publicidad y redes sociales de dicho despacho. 
 
María Alejandra se considera una mujer inteligente, creativa, tierna, dinámica, emprendedora, con grandes proyectos en su vida profesional.
 
Para Inés Lucia Peñaranda, compañera de labores,  comentó: «María Alejandra, es una compañera servicial, que tiene grandes capacidades para trabajar en equipo, con aportes e iniciativas en su labores diariamente».
 
Desde la sala de redacción de La Guajira Hoy, extendemos a la colega, María Alejandra Peñaranda, un feliz cumpleaños y que Dios, todos los ángeles, le regale gratos momentos, una vida llena de bendiciones y éxitos para ella.
 
Momentos cuando María Alejandra Peñaranda, sopla las velas, durante su agasajo realizado en la Alcaldía de Riohacha.
Neder Yoly, María Inés Peñaranda, Katherin Quintero, Eliana Mejía, Álvaro Gnneco, Jhon Cataño, Inés Lucia Peñaranda y Diandra Pinto.