Saron Madero, Cesar Arismendy, Pilar Fonseca, Franklin Peñalver, Claudia Bentancourt y Rafael Polo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un reconocido club del Distrito, celebró su cumpleaños la comunicadora social, Matty González Ferrer y compartió esta fecha tan importante, entre familiares, amigos y colegas.

Matty en la recepción estuvo sonriente con todos los invitados quienes llegaron a felicitarla, mostrando su gratitud y afecto por estar allí presente en esa fecha tan importante, como lo es cantar el cumpleaños feliz.

Desde tempranas horas González Ferrer inició a celebrar su cumpleaños en comparsa juntos a varios de sus colegas, a Matty se sintió alegre y resplandeciente por la compañía de sus amigos quienes comparten con ella en varias facetas del periodismo.

-Publicidad-
-Publicidad-

El comunicador, Miller Choles comentó: «Matty es una persona con un carácter único, es una mujer sensible que sabe escuchar, siempre dispuesta para ayudar a dar consejo a los colegas. Es una mujer muy pendiente de su esposo e hija. Amante de los animales, el yoga y toda su onda hippie. Una persona responsable en su trabajo».

Celebran en Riohacha el cumpleaños de la comunicadora social-periodista, Matty González Miller Choles, Maybelys Avila, Sandra Guerrero, Emelda Wberth, Mavis Granadillo, Janis Chinchia y Mario Alfonso Puello.

Edelmes Brito, Rocio Andrioly, Delia Socarras, Moises Pichón y Jesús Berdugo, junto a la cumplimentada.