Monentos cuando los graduando de las diferentes sesiones se presentaron en la cancha de la institución.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tomados de las manos de sus padres fueron presentados los próximos bachilleres de la república egresados del colegio Sagrado Corazón de Jesús.

El evento protocolar se desarrolló en la mañana de este viernes en la cancha central, donde los estudiantes de los otros cursos esperaron a la presentación de cada uno de ellos. 

Con el lema Apolo 19 de la Nasa, los estudiantes de la promoción número XIX, uniformados hicieron presencia en un palco que fue organizado por los docentes encargados de liderar esta actividad, ellos fueron recibidos entre aplausos, gritos y fanfarrias por parte de todos los asistentes. 

El evento siguió con una oración por parte del sacerdote, Tomás Lengua, quien pidió a Dios sabiduría y entendimiento para cada uno de los estudiantes de esta casa de estudios, a familiares y docentes les dio gracias por la compañía a este evento.

El rector de este recinto educativo , Gilberto Martínez Charris indicó que este acto simbólico desarrollado en el marco de la culminación de este año escolar sirve para que otros estudiantes puedan y se interesen en seguir luchando por las metas, “somos patrimonio de la educación cultural de Riohacha». 

La personera, Lina Ruíz expuso que para ellos y sus compañeros es una felicidad vivir ese momento “agradezco al cuerpo de docentes, por el apoyo en todo el proceso y planificación de nuestra graduación». 

Bibian Celedón, en representación de los estudiantes explicó que el nombre de la promoción se basó en el fracaso ocurrido en el año de 1965, que casi acaba con la misión de la luna, cuando el apolo no llegó, algo similar sucedió con este grupo y con esto quisieron demostrar que aunque eran un grupo desordenado y muchos pensaron que no íban a lograr esta meta, llegar a ese momento es una muestra que si se puede lograr. 

El evento culminó con una muestra cultural por parte de los estudiantes, quienes bailaron un show popurrí de mezclas reguetón de los años 2017, 2018 y 2019; así mismo un estudiante estuvo vestido con el atuendo del astronauta Apolo y la bandera simbólica de la promoción de este año.