Los abuelos de la Fundación celebraron con mucho entusiasmo su quinto aniversario.

El sueño de un guajiro quien dejó como tarea a su familia la dedicación de un espacio para brindar al adulto mayor una mejor calidad de vida, mediante la satisfacción de sus necesidades básicas, llegó a sus cinco años y estos fueron celebrados por quienes siguen haciendo de ese sueño una realidad.

La Fundación Fonseca Siosi arribó a su quinto aniversario y sus miembros los celebraron por todo lo alto llenos de regocijo, atenciones y regalos. Este festejo se llevó a cabo el pasado viernes 29 de marzo fecha en que también celebraba años de vida el médico y exgobernador guajiro Cristóbal Fonseca Siosi, quien inspiró este sueño que hoy es una realidad.

“Escogimos esta fecha para formalizar la Fundación, día en que nació mi padre y a pesar del dolor por su ausencia queríamos seguir celebrando su legado y sentir en un día como hoy, él está con nosotros y celebrarlo con todos aquellos que hacen que este proyecto siga adelante”, indicó María del Pilar Fonseca Londoño hija de don Cristóbal y quien está al frente de este legado.

-Publicidad-

Para los 30 abuelitos la celebración fue amena ya que inició con una misa de acción de gracias en la iglesia La Divina Pastora, donde la gestora social Marisol García Pimienta hizo acto de presencia y dio sus palabras de apoyo y felicitaciones a los abuelos quienes sonriente posaron junto a ella.

Posteriormente se dirigieron hacia un reconocido establecimiento en el callejón de las brisas donde les ofrecieron un exquisito desayuno y disfrutaron de música en vivo.

Amigos de la Fundación recibieron un reconocimiento por parte de sus representantes por el apoyo constante a este proyecto.

A ese lugar llegaron invitados especiales y amigos de la Fundación a quienes les entregaron un reconocimiento por su invaluable aporte a la misión que se emprende, entre ellos están: Mariano Pérez Cárdenas, Sixta Fonseca, María Cecilia Mejía Johnson, Pilar Fonseca, Tatiana Flórez, Orlando Rincón, Cristina Viecco Cuadrado, Andrea Ariza y Maybelys Ávila Barona.

Pilar Fonseca y Tatiana Flórez agradecieron a los presentes por seguir caminando junto a ellas haciendo posible este proyecto que ha dado alegría y satisfacción a 30 familias riohacheras.

La celebración concluyó con bailes, sonrisas y anécdotas que siempre están presente en cada festejo de estos abuelos.

-Publicidad-