Piedad Bustamante compartió este día especial con los docentes de la I.E. Livio Reginaldo Fischione quienes se engalanaron para la celebración.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cumplir años siempre es motivo de festejo y más cuando con quienes compartes se unen para hacer de este día algo especial, así sucedió con Piedad Bustamante Fría al ser sorprendida por sus compañeros de labores con una grata serenata y una elegante cena.

Para esta mujer quien tiene como rol y compromiso dirigir la I.E. Livio Reginaldo Fischione desde la rectoría, celebrar su cumpleaños siempre había sido algo muy íntimo para ella y sus más allegados, sin embargo, los docentes de ambas jornadas llenaron este festejo de gratos momentos donde la cumplimentada se mostró regocijada y muy agradecida.

“En mi cumpleaños siempre me desaparecía, era complicado, pero en estos últimos años todo ha sido diferente, he decidido disfrutar del cariño que manifiestan y agradecer lo especial que lo hacen sentir, gracias por todo esto que hacen y por compartir la vida”, fueron las palabras de la rectora, quien compartió su día.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Quienes desde que comenzó empezaron con la celebración; en el turno de la mañana los docentes sorprendieron a la rectora en su oficina a donde todos llegaron con un ramo de rosas de hermoso color, un desayuno personalizado, torta, regalos y una serenata donde interpretaron hermosas baladas, ahí la tertulia y anécdotas no pudieron faltar.

En el turno de la tarde los docentes tenían preparada una recepción en un reconocido restaurante de la ciudad donde cerca de las 6:00 p.m. llegaron para degustar una deliciosa cena; en el lugar una mesa estuvo dispuesta con postres, globos y flores.

El brindis llegó y los deseos de felicidad, salud y vida no pudieron faltar, para la cumplimentada fue un día maravilloso donde se dejó consentir y alagar por quienes día tras día caminan con ella y comparte gran parte de su vida, a quienes considera su segunda familia. 

Desde esta sala de redacción de La Guajira Hoy, extendemos a la rectora Piedad Bustamante Frías un feliz cumpleaños y que Dios le regale gratos momentos y una vida plena de felicidad.