En este sector de la calle Ancha es donde estacionan los clientes quienes llegan a un establecimiento comercial que ha resultado la sensación en la ciudad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Todos los fines de semana, la ciudadanía que habita en el sector de la calle Ancha, entre carreras 5 y 6 se sienten huérfanos de seguridad, porque, aunque llaman a las autoridades para que se preserve el orden público, siempre ocurre lo mismo.

El último episodio que alteró el orden público ocurrió este domingo a eso de las 11 de la noche; en donde varios hombres quienes se encontraban departiendo en el establecimiento comercial protagonizaron la pelea.

Así lo indica un vídeo que registró la contienda entre varios hombres quienes, a decir de las imágenes, algunos estaban en alto grado de alicoramiento.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las peleas en su mayoría son realizadas por jóvenes, quienes se ponen a competir con cosas baladíes, como el vehículo que tenga el mejor sonido, el automotor que posea mejores accesorios, en fin, pero son hechos que ponen en peligro su integridad y la de los demás.  

Aunque el establecimiento es muy pequeño para albergar a los clientes, estos se ubican alrededor de sus vehículos que son estacionados en la calle Ancha, que como su nombre lo indica, tiene un gran espacio y es de doble vía.