Sus amigos y allegados lo trasladaron a una clínica de la ciudad, pero según los médicos, llegó sin signos vitales.

A una reconocida clínica del Distrito fue ingresado Edwin David Anaya González, de 29 años de edad, luego de recibir un proyectil en la cabeza, a las 6:30 de la mañana de este miércoles.

Según contó una fuente a este medio, quien prefirió no identificarse, cuando el oriundo de Córdoba se disponía a ir para su trabajo al salir de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Sur, fue abordado por dos encapuchados para robarle sus pertenencias, ellos se desplazaban en una motocicleta.

Anaya González al resistirse a entregar sus artículos fue impactado por un arma de fuego en parte frontal izquierda de su cabeza dejándolo  inconsciente y sin pulso.

-Publicidad-

Al realizar esta acción contra el cordobés los delincuentes de forma inmediata se retiraron del lugar dándose a la fuga.

El joven herido fue trasladado por su esposa y otro familiar en un taxi al centro médico donde recibió las atenciones básicas para su evolución.

Hasta el momento de esta publicación se conoció que Edwin David Anaya González estaba siendo intervenido quirúrgicamente para sacarlo del riesgo de vida que le ocasionó el proyectil del arma de fuego. 

Familiares y amigos del joven esperan el resultado de la cirugía y evolución en la sala de espera del centro de salud.

-Publicidad-