Cristóbal Enrique González Acosta

Su acercamiento con las realidades del día a día de los ciudadanos, su independencia y no pertenecer a ningún grupo o sector político tradicional, le permitió armar una proyección de la Riohacha ideal, esa de las que muchos le aguardan esperanza.

El villanuevero, Cristóbal Enrique González Acosta, se presenta como uno de los aspirantes a los próximos comicios electorales del Distrito y maneja con claridad que el secreto para que un candidato triunfe en esta hazaña y es, elaborando una excelente propuesta de gobierno y acorde a las necesidades.

“La idea radica en darle soluciones a los problemas profundos de la región mediante la implementación de políticas públicas que garanticen la inversión de los recursos equitativa y participativa y así de esa forma darle un norte a este gran barco que ha navegado sin rumbo y sin capitán durante décadas gracias a las malas administraciones, manifestó también el empresario guajiro.

-Publicidad-

El Distrito posee tierras ricas a nivel de suelos y fuentes hídricas (acuíferos), lo que representa, un gran potencial para iniciar uno de nuestros principales ejes y que también sería una base fuerte para la empleabilidad a través de ese gran potencial como es la agro-industria. La transformación de la materia generaría mucho más empleo que la minería y otros sectores.

En el año 2011 fue candidato al concejo con una propuesta que tituló ‘En tus zapatos’, el cual no obedeció a personas particulares ni a sectores políticos tradicionales, sino a la sociedad, al común, al colectivo que son los que padecen las necesidades y el abandono del gobierno y que suelen ser indiferentes a nuestras realidades, llenas de miseria y desesperanza.

A pesar de haber nacido en el municipio sureño, ya tiene más de 20 años viviendo en la capital de La Guajira. Es hijo de Cristóbal Enrique González Amaya y Nellys Acosta Nillo; y es el tercero de siete hermanos. Tiene dos hijos: Aura Cristina y Santiago Andrés.

-Publicidad-