Junto a la cumplimentada, sus compañeras del Colegio: Yamile Gómez Barros, Virginia Freyle Julio, Yojaine Redondo Mejía y Sora Toro Aguilar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un brindis celebró este agasajo en la ciudad de Riohacha, su cumpleaños la diseñadora de modas, Martha Elena Arredondo Arteche, juntos a sus amigas del colegio, familiares, colegas y vecinas, quienes se acercaron a compartir esta importante fecha.

Una mujer emprendedora, servicial, amable, hecha para adelante, mujer que le gusta las cosas buenas y bien hechas, para ella es importante la amistad, sus vecinos son lo más queridos, más que una familia.

Para Martha darle la vuelta al sol, por su cumpleaños es un agradecimiento enorme con Dios, es un año cargado de experiencias, las negativas se convierte en pericia a largo plazo, le consigue el porqué y para qué, las positivas le van enriquecimiento su vida, y llenándolo de flores, para cuando lleguen las espinas, las situaciones sean mejor.

-Publicidad-

La diseñadora de moda, Magali Subiría comentó: «Mi amiga Martha, es una mujer de muy buen humor, arriesgada, los sentimientos para ella son leales, lo más importante es que tiene un corazón bondadoso y tiene además, su sentido de humor es lo que la caracteriza «.

En el agasajo se compartió de una suculenta torta de chocolate, pasa-bocas y cócteles, quienes los presentes degustaron.

La cumplimentada aparece junto a Greila Campo, Magali Subiria, Elis Gutiérrez y Yaneidis Montero.
Belinda Vidal, Zunilia Vidal, Yamile Arredondo, Betsy Vidal y Emperatriz Burges.