Junto a la cumplimentada, sus compañeras del Colegio: Yamile Gómez Barros, Virginia Freyle Julio, Yojaine Redondo Mejía y Sora Toro Aguilar.
-Publicidad-

Con un brindis celebró este agasajo en la ciudad de Riohacha, su cumpleaños la diseñadora de modas, Martha Elena Arredondo Arteche, juntos a sus amigas del colegio, familiares, colegas y vecinas, quienes se acercaron a compartir esta importante fecha.

Una mujer emprendedora, servicial, amable, hecha para adelante, mujer que le gusta las cosas buenas y bien hechas, para ella es importante la amistad, sus vecinos son lo más queridos, más que una familia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Para Martha darle la vuelta al sol, por su cumpleaños es un agradecimiento enorme con Dios, es un año cargado de experiencias, las negativas se convierte en pericia a largo plazo, le consigue el porqué y para qué, las positivas le van enriquecimiento su vida, y llenándolo de flores, para cuando lleguen las espinas, las situaciones sean mejor.

La diseñadora de moda, Magali Subiría comentó: «Mi amiga Martha, es una mujer de muy buen humor, arriesgada, los sentimientos para ella son leales, lo más importante es que tiene un corazón bondadoso y tiene además, su sentido de humor es lo que la caracteriza «.

En el agasajo se compartió de una suculenta torta de chocolate, pasa-bocas y cócteles, quienes los presentes degustaron.

La cumplimentada aparece junto a Greila Campo, Magali Subiria, Elis Gutiérrez y Yaneidis Montero.
Belinda Vidal, Zunilia Vidal, Yamile Arredondo, Betsy Vidal y Emperatriz Burges.
-Publicidad-