Los miembros de la fuerza pública llegaron al lugar a conocer del caso.
-Publicidad-

Un establecimiento comercial fue saqueado por hombres que irrumpieron al medio día de este lunes, llevándose dinero en efectivo y dos computadores.

Los ladrones decidieron amarar a la propietaria de manos y pies para tener pleno control de la situación. El suceso ocurrió en el establecimiento Vitalia, ubicado en la calle 12 con carrera 12, barrio Libertador.

Los cleptómanos llegaron al promediar las 12:15 del mediodía, aprovechando que no había clientes y con arma en mano, intimidaron a la propietaria, la redujeron y luego se apoderaron de 500 mil pesos y dos computadores HP. La dueña presentó lesiones leves y precisó que los delincuentes luego salieron del lugar huyeron en una motocicleta.

-Publicidad-

La Policía acudió y después de escuchar a la propietaria comenzaron a realizar la respectiva investigación; verificando si en el sector existía cámaras de seguridad a fin de entrar a observar las imágenes que pudo haber captado.

Los delincuentes en caso de que sean descubiertos podrían ser juzgados por tres delitos: hurto, porte ilegal de armas y secuestro simple, indicó un investigador quien tiene conocimiento de esta situación.

-Publicidad-