Dos personas armadas, que se desplazaban en una motocicleta atracaron en la mañana de este viernes, al administrador de la Joyería y Compraventa de razón Social ‘Oro Expres’ en Fonseca.

El asalto lo perpetraron los individuos después de percatarse que el trabajador había retirado cierta cantidad de dinero, en una entidad bancaria, a pocos metros del negocio que está ubicado en la calle 13 con carrera 18 esquina, plena zona céntrica de la localidad.

Los individuos con cachuchas y sin cubrir sus rostros, en los instantes que el funcionario ingresaba al establecimiento, lo abordaron sorpresivamente y con revólveres en mano lo intimidaron para luego arrebatarle el morral donde guardaba la plata.

-Publicidad-

Este recurso, según pudo conocer La Guajira Hoy, estaba destinado al pago de transferencias monetarias a estudiantes en condición de pobreza y vulnerabilidad que son beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales. 

Aunque se desconoce a cuánto asciende el recurso saqueado, extraoficialmente se conoció que serían diez millones de pesos. Testigos del hecho dijeron que los atracadores aguardaron la llegada del directivo de la casa comercial, quienes degustaban frutas en la Avenida Principal.

En las cámaras de seguridad del establecimiento comercial lograron registrar el momento en que el administrador era despojado del bolso y de inmediato se subieron a la motocicleta que lo esperaba.

 

-Publicidad-