Algunos de los amigos de Jairo Alberto Salazar Arroyo se acercaron hasta donde vivía el fallecido para preguntar como ocurrió el lamentable hecho.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por María Alejandra Pérez Carbonó.

Jairo Alberto Salazar Arroyo, de 70 años de edad, conocido como ‘El Chiqui’, fue encontrado sin signos vitales en su lugar de residencia, en la calle Ancha con carrera 4, en horas de la noche de este lunes.

Sixto Gutiérrez, el amigo del fallecido, contó que luego de conversar con Salazar Arroyo decidió salir a las 7:00 de la noche a comprar comida en una tienda cercana y que había dejado a ‘El Chiqui’ descansando en un ‘Chinchorro’ y al regresar lo encontró en el suelo boca abajo.

-Publicidad-
-Publicidad-

En medio del susto y si saber que hacer pidió ayuda a los vecinos para trasladarlo al hospital, pero una de las personas que intento darle primeros auxilios confirmó que el natural del municipio de Plato, Magdalena, no tenía pulso.

Asimismo, Gutiérrez expresó que desde hace más de 20 años había recibido en su casa a ‘El Chiqui’ donde se mantuvo la amistad y donde vivió hasta el último día de su vida.

Jairo Alberto Salazar Arroyo llegó a tener 2 hijos entre ellos uno es menor de edad. Asimismo, añadió que muy poco lo escuchó hablar sobre sus familiares de donde era oriundo.

Además, manifestó que Salazar Arroyo se dedicó desde joven a la albañilería. En vida ‘El Chiqui’ le expresaba a sus amigos y conocidos que el día que el muriera no quería ser sepultado en el Distrito.

Hasta el momento de esta publicación este medio no pudo constatar donde será velado ni en donde sepultarán los restos de Jairo Alberto Salazar Arroyo.