Facha del inmueble donde está ubicada la empresa de alumbrado público calle 12 entre carreras 18 y 17 diagonal a la Alcaldía.
-Publicidad política pagada-

El Mandatario Misael Velásquez Granadillo, le salió al quite a la serie de andanadas que han surgido por parte de algunos sectores de la comunidad, que han puesto en tela de juicio el servicio de alumbrado público que viene prestando la nueva empresa, Fonseca S.A.S.

El Alcalde de los fonsequeros dijo que a la entidad no se le ha girado aún ningún recurso porque primero debe mostrar lo que va a invertir. “Tienen de plazo un año para cambiar todas las luminarias por luces Led, si en enero del 2020 no han cumplido con este compromiso, el alcalde que me reemplace, puede dar por culminado con la nueva concesión el contrato”.

Misael Velásquez Granadillo.

Manifestó que contra el municipio hay un embargo de 900 millones de pesos por concepto de alumbrado público de una firma que hace años estuvo prestando este servicio, de razón Social Site.

-Publicidad política pagada-

Indicó que el dinero que se ha recaudado por este impuesto, el año pasado está en arca y lo más seguro es que se tenga que hacer uso de ese dinero para saldar esa deuda.

Estimó que el concejal Jailor Molina Alvares está en todo su derecho al recurrir a instaurar una acción de tutela ante el juzgado promiscuo municipal porque la gente tiene que reclamar. “La oscuridad es un síntoma de inseguridad, es cierto, pero el nuevo consorcio si tiene oficina, no es ficticio, es más, hasta los empleados que allí laboran son de la localidad, porque siempre pongo esa condición”, aseveró Velásquez Granadillo.

-Publicidad-