Aquí los miembros del gobierno escolar del Livio Reginaldo Fischione.
-Publicidad política pagada-

Luego una jornada democrática donde quedó demostrado el civismo y compromiso de las nuevas generaciones con la sociedad, asumieron sus cargos los electos a Contraloría, Personería y Consejo estudiantil en la institución educativa Livio Reginaldo Fischione.

El acto se llevó a cabo en la sede principal de esta casa de estudio bajo la mirada de los docentes y sus compañeros de clases quienes depositaron su confianza en este grupo selecto para ser quienes los representen como gobierno escolar del periodo 2019.

Para la rectora Piedad Bustamante, quien se dirigió a los presentes y fue la encargada de entregar las bandas representativas, esta será una tarea que deben asumir con compromiso y seriedad ya que son ellos la voz de sus compañeros quienes han creído en sus propuestas que serán posible siempre y cuando se trabaje en equipo.

-Publicidad política pagada-

Este compromiso fue asumido por: Jaime Pérez Veladis, Isaac Arrieta López, Deibis Bustamante Meza, Juliana Pérez Vargas, Valentina Duarte Romero y Margarita Lobo Heredia; quienes conforman en consejo estudiantil.

Para el cargo de personería asumió María José Martínez Sarmiento, mientras que la contraloría fue asumida por Juliana Mitchell Mendoza Barrios. Por su parte Nimia Esther Montoya Martínez será quien represente a los docentes ante el consejo directivo.

Cada uno de ellos manifestó su agradecimiento a sus compañeros por haber depositado su voto de confianza, cumpliendo con el acuerdo de escoger a quien verdaderamente representara una propuesta viable ante las necesidades y no solo escoger por empatía.

“Considero que los valores que deben ir siempre delante de cada uno de nosotros son la honestidad, el respeto y cumplir con nuestros deberes ya que esto nos llevará a ser personas de bien para nuestra sociedad”, indicó el joven Jaime Pérez Veladis.

Este acto protocolario se desarrolló dentro de lo establecido, donde cada electo por votación popular hizo juramento y firmó acta de aceptación de cargo, los mismos recibieron la imposición de sus bandas y la certificación que los acredita como tal.

-Publicidad-