En avanzado estado de descomposición encuentran joven desaparecido en Corral de Piedras

En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de Yulfredy Zarate Ramos de 32 años de edad, quien había sido sacado por la fuerza de su residencia en la finca ‘Los Corazones’ corregimiento de Corral de Piedras, municipio de San Juan del Cesar.

El cuerpo fue encontrado, por familiares y amigos, quienes habían conformado grupos de búsqueda, en un potrero en la vía hacia el corregimiento de Villa del Rio, seguidamente, les informaron a las autoridades a quienes le corresponde realizar el levantamiento de cadáver.

Este hombre fue sacado contra su voluntad de la finca, por cuatro hombres fuertemente armados, la noche del pasado lunes 22 del mismo mes intimidando al hoy occiso llevándoselo según testigos casi desnudo.

Según las personas que se encontraban en la finca, al predio llegó una camioneta Toyota Prado, de color negro y placas (ZZN) 281, en donde subieron al hoy difunto y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El cadáver será trasladado a Medicina Legal de Fonseca, en donde se realizará la necropsia a fin de determinar la forma en que se produjo su deceso.

-Publicidad-