Con un grupo de simpatizantes y amigos aparece la nueva presidenta del barrio Villa Inés de Maicao, Nereida Villarreal.
-Publicidad-

El barrio Villa Inés de Maicao está estrenando nueva presidenta de Junta de Acción Comunal, elegida el pasado fin de semana para suceder a Lucinda Valencia quien falleció el año pasado siendo la dignataria del sector.

Nereida Villarreal

De los 637 usuarios que aparecen inscritos en el nuevo libro (en el anterior habían más de 800) de afiliados, sufragaron 240. Por Nereida Villarreal votaron 170 y 69 por Pedro Bolaños el otro candidato. Solo un voto fue anulado.

El tribunal de garantías que se encargó de vigilar el proceso lo integraron Rosiris Gómez como presidenta, Diana Martínez secretaria y Blanca Díaz como fiscal.

-Publicidad-

La nueva presidenta del barrio citado prometió dar el frente y luchar por el sector para quedarle bien a la gente, luchando y trabajando por el alcantarillado que tanta falta le hace al barrio, lo mismo que la pavimentación.

Según Shirley Mosquera habitante del sector, esa era la elección que todos esperaban por lo que se trabajó para conseguirlo y que ahora esperan de la nueva presidenta que se recupere el barrio que en su criterio está abandonado en todo el sentido de la expresión.

-Publicidad-