En este sector de Maicao fue encontrado cuerpo sin vida de un roboleador de la terminal de Transporte.
-Publicidad-
-Publicidad-

Aproximadamente a las 06:30 de la mañana de hoy domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las afueras de Maicao, el cual poseía una herida en el pecho y lo habían despojado de su indumentaria y dejado en un sector solitario del Este de la Ciudad, en la intersección de la calle 16 con carrera 10E, del barrio Mingo Ocando.

En el lugar fue encontrado, además, un teléfono inteligente de Alta Gama y se presume sea de la víctima. Del señor solo se pudo conocer que era de nacionalidad venezolana, que estaba relacionado al trabajo de Guía de Pasajeros (Reboleador) en la zona de terminales del centro de Maicao en el horario nocturno y que no tenía familiares en la Ciudad.

Testigos en el lugar señalaron que el señor habría sido dejado ahí en horas de la madrugada, puesto que fue visto a primeras horas de la noche, cuando transitaban por la Troncal del Caribe de camino a sus labores diarias y ante la sorpresa de la escena, reportaron inmediatamente a las autoridades policiales que acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con esta, ya son dos las muertes violentas que se registran este fin de semana en el municipio de Maicao; la primera sucedió la noche del pasado viernes cuando fue baleado un hombre en la entrada de un almacén en las inmediaciones del Mercado público, en lo que se presume sea un caso de sicariato.

La herida que tenía en el centro del pecho fue realizada con objeto corto punzante, lo que presume la causa de muerte. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal Forense para realizar necropsia y se espera por la debida identificación de la víctima por parte de sus familiares para darle cristiana sepultura.