Alfonso López, Ana de Castro, Fang Bonilla y Feyo Deluque.
-Publicidad política pagada-

En un reconocido restaurante de la calle Ancha de Riohacha, celebró recientemente su cumpleaños el profesional de la ingeniería, Orlando José Arregocés Solano en compañía de su esposa, familiares y compañeros de labores del Departamento de La Guajira.

Para Arregoces es de grata satisfacción rodearse entre sus compañeros de labores, quienes le demostraron con este agasajo un caluroso afecto, día emotivo e importante que le entregan gratitud y amistad.

Actualmente el profesional de la ingeniería en sistemas, ejerce su función como coordinador de nómina y atención al ciudadano en la Gobernación de La Guajira, con más de 22 años en esta dependencia, Tiene tres hijos: Hugo José, Camilo Andrés y José Daniel Arregoces, quien vive feliz junto a su esposa, Juliet Rosado.

-Publicidad política pagada-

Yaneth Raigoza, directora de talento humano del Departamento de La Guajira, quien asistió al agasajo, manifestó: «Orlando es una persona que siempre tiene una sonrisa, está dispuesto y a disposición para cualquier solicitud, es un excelente profesional y funcionario con muchos años de experiencia que dedica su tiempo a su entorno laboral y es responsable».

Olivia Padilla, Yaneth Raigoza y Osiris Molina.
Osman García, Julieth Rosado y Kristian Ramírez, junto al cumplimentado.

 

-Publicidad-