Junto al cumplimentado, María Alejandra Peñaranda, la Gestora Social, Marisol Pimienta, Inés Lucia Peñanda y Diandra Pinto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Celebró su cumpleaños Jhon Jairo Cataño y lo compartió con sus compañeros de labores de este despacho de la administración Distrital.

Para Cataño, es de grata satisfacción rodearse entre su equipo de labores, quienes le demostraron con este agasajo un caluroso afecto y día emotivo, esto hace parte de lo que Jhon entrega en gratitud y amistad.

Actualmente, el profesional de la administración empresarial, es el asesor del despacho del alcalde, Juan Carlos Suaza Móvil. Tiene tres hijas: Joaima, Loren y Sol Mariana Cataño quien vive feliz junto a su esposa, Luz Elina Magdaniel.

-Publicidad-

Para María Inés Mejía, compañera de labores, comentó:» Jhon es un ser humano, que día a día entrega su labor al servicio de su equipo de labores y la comunidad, es un ser humano que lucha y que cada día aporta un granito más a esta Dependencia».

Desde este medio de comunicación, La Guajira Hoy, extendemos a Jhon Jairo Cataño, un feliz cumpleaños y que Nuestra Señora de los Remedios, le regale gratos momentos, una vida llena de bendiciones y éxitos.

María Inés Peñaranda, María Inés Mejía y José Ramón Cúrvelo, junto al cumplimentado.
El agasajado junto a Neder Yoly, Juan Carlos Suaza Móvil y José Alfonso Morales.