José Americo Zúñiga, Yaribeth Sarmiento, Karen Vargas y Keimee Duarte.

Junto a sus compañeros de labores de la secretaria de salud Departamental celebró en Riohacha, el médico veterinario, Obed Enrrique Daza Plata recientemente. 

Daza Plata, se sintió contento y alegre por la sorpresa realizada por su equipo, quienes prepararon un desayuno por la celebración de su cumpleaños. 

Las cualidades que le han visto sus compañeros y esposa a Obed Daza, como jefe coordinador de Zoonosis y Sanidad Portuaria de la secretaría de salud Departamental de La Guajira, es brindarle confianza y respeto a todo su equipo de trabajo, así estimula la produccion laboral; mas que un talento humano eficiente y organizado es un excelente jefe, comentaron su equipo de labores. 

La técnico en salud pública, Estefany Amaya comentó: Obed Enrrique es un ser humano tranquilo, jocoso, le gusta jugarse con todo el equipo de trabajo, nos brinda mucha confianza y seguridad, le gusta que tengamos iniciativa, nos apoya en todo lo que favorezca al equipo». 

Para Daza Plata, estar cumpliendo un año más de vida, es un año más de experiencia y de servicio a la comunidad, que desde hace años a servido con profesionalismo y entrega al Departamento. 

Walter Cuadrado, Fernado Galindo, Lenis Coneo y Elvis Magdaniel.
Jhon Páez, Carlos Medina, Enrrique Cañate y Ricardo Dueñas.
Bera Villaros, Claudia Enríquez, su esposa Maritza de Daza y Estefany Amaya.
-Publicidad-