Isacc Fajardo, director de Good Creativos; Daniela Pulido, presentadora de la noche; Roberto Rojano, director General de RR Solutions; Daniel Sarmiento, director de Cambag ingeniería y Yeferson Redondo, presidente de JK diseños & construcción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Su intención es cambiar la imagen, cultura y discurso del Departamento, asociando todas las empresas de comunicaciones, de publicidad y mercadeo, usando contenidos distintos, con tecnología y expertos, a través de la aplicación de nuevas estrategias en posicionamiento de marca, con el uso de las tecnologías de la comunicación e información.

Tres jóvenes riohacheros en alianza con otros empresarios, le apuestan a nuevas formas de negocios y empresas innovadoras que pretenden transformar al Distrito brindando soluciones alternativas, tratando de cambiar las formas de comunicar según herramientas de mercadeo y publicidad.

La nueva empresa RR Solutions es un plan que se había venido proyectando como marca ciudad en el Distrito desde hace un par de años y contará con una oficina a nivel nacional, además de ofrecer nuevos empleos a los guajiros.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El gerente de este nuevo proyecto empresarial, Roberto Rojano explicó que «estas nuevas empresas que serán lideradas por jóvenes emprendedores guajiros, con grandes conocimientos y queremos expandir a nivel nacional e internacional, aportando nuevos empleos para el Departamento».

Para Yeferson Redondo, presidente de JR diseños & construcción, manifestó «estará acá en La Guajira, con el fin de generar empleo como desarrollo de un distrito turístico, en la era de la arquitectura, utilizando herramientas de obras, urbanizado a cada rincón de los sectores de Riohacha».

Isaac Fajardo, líder creativo de Good Creativos.com indicó «corresponde a los jóvenes emprender nuevos retos, nuevas alternativas de servicios, la intención es hacer algo distinto cada día, no hacer lo mismo todo los días, las empresas deben generar diferenciadores».

La actividad culminó con la explicación de Daniel Sarmiento director de Cambag ingeniería, quien expuso acerca de la energía alternativa, la energía solar, viables en La Guajira, con un servicio y estrategias en particular, que ofrecerá un servicio eléctrico que se requiere en esta ciudad, de calidad y vanguardia.

El evento se desarrolló en un reconocido restaurante del Distrito, donde de manera oficial se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento estas empresas asociadas.