En este sector de Maicao, fue donde resultó herido joven Wilson Jesús Montiel González.
-Publicidad-
-Publicidad-

Bajo estricta observación médica se encuentra el joven Wilson Jesús Montiel González, quien fue ingresado de urgencia el pasado lunes en una clínica de la ciudad de Maicao. El parte médico oficial indica que el joven presentó una herida de bala que atravesó su cuello, dejándolo en delicado estado de salud.

Wilson Montiel es un joven de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana y perteneciente a la etnia Wayúu que se radicó en Maicao debido a las dificultades económicas que afronta el vecino país Venezuela.

Desde su llegada a la ciudad, había estado ejerciendo oficios varios para subsistir junto a una hermana que le acompaña. Conocidos de Wilson expresaron que este joven luego de algunos meses logró ganar la confianza de una persona que le entregó una moto en alquiler para trabajar como mototaxi.

-Publicidad-
-Publicidad-

El joven recibió la bala la noche del lunes 22 de abril, cuando se encontraba realizando algunas compras para la cena en una tienda muy cercana a su residencia, una persona de sexo masculino se acercó hasta el lugar y generó una discusión que se tornó violenta.

Testigos oculares relataron que esa persona aprovechó la ocasión para desenfundar un arma y procedió a dispararle a quemarropa directamente a la cara. Wilson Montiel González intentó esquivar el proyectil, pero este logró alcanzarlo a la altura del cuello y su diagnóstico es reservado.

Una hermana de Wilson Montiel, quien prefirió reservar su identidad, expresó sentir frustración ante esta calamidad que afronta su familia y a su vez agradeció los cuidados que les han brindado a su hermano para su recuperación.