A las 4:00 de la tarde de este martes y en simultáneo, serán sepultados en los municipios de San Juan del Cesar y Valledupar los esposos Navarro-Maestre y dos de sus pequeños hijos, luego que murieran trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido este domingo 21 de abril en la vía Valledupar-Bosconia.

En San Juan del Cesar serán sepultados Candy Maestre Córdoba y sus hijos María Lucía y el pequeño Emiliano, mientras que, en Valledupar familiares y amigos le darán el último adiós a Leonardo Navarro Mendoza.

Candy y sus hijos serán enterrados en el cementerio central del municipio de su natal San Juan, ya que su familia así lo pidió, mientras que Leonardo Navarro Mendoza descansará en el cementerio Jardines de Recordar, de Valledupar donde residen sus padres.

-Publicidad-

En el nefasto accidente sobrevivió la segunda de los tres hijos que tenían los esposos, una niña de seis años quien presenta múltiples fracturas y permanece internada en una clínica de la ciudad de Valledupar, donde también fueron recluidas con heridas múltiples una prima de Candy y la niñera.

De la familia Navarro Maestre se pudo conocer que residían en Barranquilla (Atlántico), donde Leonardo se desempeñaba como contador público, mientras que su esposa Candy gozaba de la licencia de maternidad, ya que se desempeñaba como jefe de personal del colegio Liceo Cervantes.

La Familia como que se fueron a despedir; porque Leonardo Navarro llegó a Valledupar y luego pasaron a San Juan del Cesar para que Candy visitara a los suyos y ahí pasaron la Semana Santa, pero cuando iban de regreso para la ciudad donde residían, se presentó el fatal accidente.

-Publicidad-