Ángel Díaz Daza, quien durante 18 años trabajó como portero en I. E. Livio Reginaldo Fischione de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy la comunidad educativa de esa reconocida Institución lamenta la irreparable pérdida de quien fuera por aproximadamente 18 años uno de los porteros de esta casa de estudio donde sus valores de colaboración y trabajo quedaron demostrados.

Se trata de Ángel Díaz Daza, un sanjuanero quien llegó a Riohacha hace más de dos décadas en busca de mejores oportunidades que le permitieran brindar estabilidad y bienestar a su familia, conformada por su esposa Denis Romero, sus hijos Ricardo y Angel Díaz Romero; quienes sienten la ausencia de uno los pilares de su hogar.

Díaz Daza murió la tarde de este sábado de gloria, en su natal San Juan del Cesar en compañía de sus familiares quienes lo trasladaron hasta este municipio debido a las complicaciones que presentó en su organismo por un cáncer diagnosticado hace un año que deterioró su salud.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El personal directivo, docente y administrativo del Livio Reginaldo Fischione lo describen como un hombre dedicado a su labor de Portero y dispuesto a colaborar dónde le requerían, por ello, se ganó el respeto, el cariño y la admiración de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

La rectora Piedad Bustamante Frías en nombre de toda la comunidad educativa extiende sus condolencias a la familia Díaz Romero y Díaz Daza, rogando a Dios mucha resignación y fortaleza por tan irreparable pérdida para su familia y para el sector educativo.