Fallece guajiro de extraña enfermedad en Valledupar

Desconcertados y muy preocupados quedaron los familiares, luego fueron informados de la muerte de Hernán Robinson Reina Solano, quien se encontraba internado desde hacía varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en la ciudad de Valledupar.

Reina Solano, estaba internado en recuperación después de haber resistido una intervención quirúrgica de corazón abierto. Su deceso se produjo al promediar las 4:30 de este sábado.

Sobre su muerte ha trascendido de manera extraoficial, que en la clínica donde se encontraba recluido existe una bacteria que es letal y no la han sabido controlar. Sin embargo, de parte de sus directivos no se ha conocido la versión oficial, sobre su deceso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Reina Solano era oriundo de Distracción pero estaba residenciado en el vecino municipio de Barrancas, en donde laboraba como administrador de una Estación de Servicios, de propiedad del barranquero Abraham Solano, su tío.

Hernán Robinson contaba con 73 años, casado con Fanny Álvarez, de cuya unión nacieron 5 hijos: Alexander, William, Jesús Ricardo, Jorge y Breysi Reina Álvarez.

Sus familiares han indicado que las exequias se realizarán en el municipio de Barrancas en horas de la tarde de este domingo.