Local donde la Sijin retiró el cuerpo de la joven venezolana.

Sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de esta persona de 39 años de edad, en las afueras de un local ubicado en la calle 16 con carrera 7, quien aparentemente deambulaba por esta zona según testigos que la llegaron a ver en vida.

Vecinos de este sector manifestaron que a las 5:00 de la mañana se escucharon gritos y golpes contra las puertas de dicho local donde esta ciudadana venezolana solicitaba ayuda mientras se quejaba de un dolor en su columna.

Por su parte, el encargado de dicho local, Carlos Monroy, explicó que llegó a conversar con ella, en varias oportunidades se acercó quejándose que le dolía la cervical (una parte de la columna vertebral). Además, resaltó que desconoce el nombre de la fallecida.

-Publicidad-

En este orden, Monroy informó que cuando llegó para iniciar su jornada laboral encontró el lugar rodeado de personas, policías y miembros de la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, para realizar el protocolo de levantamiento correspondiente del cuerpo.

Se conoció que la mujer tenía alrededor de quince días en Riohacha y había llegado con unos familiares, pero estos días se encontraba sola en el Distrito, porque sus parientes continuaron su rumbo hacia Santa Marta.

Este medio se acercó hasta el presunto lugar de trabajo de la joven, para buscar su identificación, pero no fue posible, un bar ubicado en la calle 15, donde pretendía prestar servicios sexuales, pero el local fue cerrado hace 3 días según expresó una fuente, quien prefirió mantenerse bajo el anonimato.

Hasta el momento de esta publicación, este medio no logró conocer la identificación y la causa de la muerte de la mujer.

-Publicidad-
Compartir