Luego de 72 horas de agonía falleció en la mañana de este sábado de un paro cardio-respiratorio Edwin David Anaya González, de 29 años de edad, en un reconocida clínica del Distrito.

Este hombre fue ingresado gravemente herido el pasado miércoles luego de recibir un proyectil en la cabeza al resistirse al robo de sus pertenencias por dos personas quienes se encontraban encapuchadas.

El hoy occiso era oriundo de Córdoba, trabajaba en una ferretería de Riohacha, con cuyo empleo llevaba el pan de cada día a su hogar, que compartía con su compañera de vida y su hija de 4 años de edad.

-Publicidad-

Anaya González llevaba más de cinco años en el Distrito, llegó en busca de una mejor oportunidad y calidad de vida, pero desafortunadamente su final fue otro.

El cuerpo del joven cordobés está siendo velado en su vivienda en la calle 53 con carrera 7F, en la comuna de 10 de Riohacha con la presencia de compañeros de trabajos y amigos.

La Guajira Hoy pudo conocer que los restos de Edwin David Anaya González serán trasladado al municipio de Santa Cruz de Lorica, en el departamento de Córdoba, para darle cristiana sepultura.

-Publicidad-