Grave accidente entre el Cabo de la Vela y Nazareth

La tarde amena que había tenido un grupo de turistas en el Cabo de La Vela terminó en una tragedia que, gracias al cielo, no dejó víctimas mortales. Uno de los vehículos de los turistas se volcó con cuatro personas dentro, quienes resultaron heridas.

Se trataba de una caravana de vehículos que había estado en la Alta Guajira horas antes y a su regreso a Nazareth desviaron el camino un poco hasta llegar al Cabo de La Vela, según relató uno de los familiares de los heridos. Indicó que ellos solo “pasaron un rato a contemplar la playa del Cabo un poco antes de volver”. Luego, cuando por fin regresaban, la camioneta que era conducida por José José Cárdenas Iguarán volcó aparatosamente luego de superar un reductor de velocidad que se encontraron en la vía.

El señor José Cárdenas, a pesar de su gran pericia en el volante, no pudo maniobrar por la velocidad y el vehículo terminó dando al menos ocho vueltas por el pavimento para terminar siendo un amasijo de metal y llantas. Además del señor Cárdenas, en la camioneta iba el joven Jorge Martínez Arango y los señores Juan Manuel Rodríguez y Leonel Paz.

-Publicidad-

Los heridos fueron socorridos por los demás integrantes de la caravana, quienes utilizaron sus propios vehículos para trasladarles hasta un centro clínico de la ciudad de Maicao donde fueron recibidos aproximadamente a las 02:40 p.m.

En el centro médico se pudo conocer que el señor Leonel Paz sufrió una fractura a la altura de la clavícula y los demás heridos se encontraban en observación con múltiples contusiones que no comprometieron en gravedad sus vidas.

-Publicidad-