A la morgue de Maicao fue llevado el cuerpo sin vida de un NN.

A la morgue municipal del fronterizo municipio Maicao fue trasladado el cuerpo sin vida de un señor de aproximadamente 40 años que fue encontrado en un paraje solitario en la comunidad indígena de Irruapa en inmediaciones del aeropuerto La Majayura al norte de la ciudad.

El aporte informativo sobre este caso fue hecho por un ciudadano de la comunidad Wayúu que dio aviso a la Policía, la cual después de más de una hora de interrogatorio a la fuente decidió llegar al sitio para constatar el suceso.

Aseguran lugareños del sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida, que esta persona había sido vista en el sector comercializando ganado, pero que no podían entrar en más detalles porque realmente desconocían la procedencia del ciudadano y las circunstancias en que acabaron con su vida.

-Publicidad-

La fuente humana que dio aviso a la Policía y quien dialogó con este medio, aseguró que la víctima estaba desnuda boca abajo, y como si le hubieran quitado el pantalón y se lo hubieran arrojado sobre el cuerpo y que la camisa yacía sobre una rama sucia de sangre.

Es de esperarse que, en las próximas horas, alguna familia al notar la ausencia de uno de sus miembros llegue hasta la morgue para identificar el cadáver. El levantamiento se hizo poco después del mediodía de este lunes 29 de abril.

-Publicidad-