Rodeado de sus hijos: Nayelin Acosta, Karel Acosta, su esposa Anarelys Barros, Karol Acosta, Iler Junior Acosta, Maryeri Acosta.

Recientemente celebró su cumpleaños el cabildante, Iler Acosta Mejía, en esta actividad se le observó rodeado de sus hijos, familiares y amigos, quienes le dieron gracias a Dios por compartir con él un año más de vida.

Iler Acosta, se sintió contento y alegre por la llegada a su residencia donde se llevó a cabo la recepción a felicitarlo, personalidades como el Alcalde de Riohacha, concejales y secretarios del Distrito.

En la actividad se degustó platos típicos de La Guajira, arroz de camarones, friche, esquistos cócteles de frutas, Whisky, dulces y una torta de limón.

-Publicidad-

Nayelin Acosta hija de Acosta, comentó: “Mi papá es su ejemplo de perseverancia, es un patrón y modelo a seguir, es un Líder, es echo de carácter pujante y don de servicio, quien trabaja por las comunidades vulnerables, hombre de grande experiencia en proyectos sociales de las comunidades del Distrito”.

Junto a sus seres queridos, el Concejal celebró su cumpleaños; aparecen: Óscar Arregoces, Liceth Riveira, Lilibeth Riveira, Valentina Guerra, Idalmis Barros y Anna Barros.

Larry Riveira, Halieth Amaya, Yeleen Amaya y Andrea Martínez, también se acercaron a la residencia del cumplimentado a felicitarlo.

Novelvis Oñate, Ángel Villalaba, Pedro Villalba, Yehis Gómez, Katherine Hilce y José Rodríguez, con el cumplimentado.

 

 

-Publicidad-