Rodeado de sus hijos: Nayelin Acosta, Karel Acosta, su esposa Anarelys Barros, Karol Acosta, Iler Junior Acosta, Maryeri Acosta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Recientemente celebró su cumpleaños el cabildante, Iler Acosta Mejía, en esta actividad se le observó rodeado de sus hijos, familiares y amigos, quienes le dieron gracias a Dios por compartir con él un año más de vida.

Iler Acosta, se sintió contento y alegre por la llegada a su residencia donde se llevó a cabo la recepción a felicitarlo, personalidades como el Alcalde de Riohacha, concejales y secretarios del Distrito.

En la actividad se degustó platos típicos de La Guajira, arroz de camarones, friche, esquistos cócteles de frutas, Whisky, dulces y una torta de limón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Nayelin Acosta hija de Acosta, comentó: «Mi papá es su ejemplo de perseverancia, es un patrón y modelo a seguir, es un Líder, es echo de carácter pujante y don de servicio, quien trabaja por las comunidades vulnerables, hombre de grande experiencia en proyectos sociales de las comunidades del Distrito».

Junto a sus seres queridos, el Concejal celebró su cumpleaños; aparecen: Óscar Arregoces, Liceth Riveira, Lilibeth Riveira, Valentina Guerra, Idalmis Barros y Anna Barros.

Larry Riveira, Halieth Amaya, Yeleen Amaya y Andrea Martínez, también se acercaron a la residencia del cumplimentado a felicitarlo.

Novelvis Oñate, Ángel Villalaba, Pedro Villalba, Yehis Gómez, Katherine Hilce y José Rodríguez, con el cumplimentado.