Ante una reunión efectuada en el barrio Cooperativo de Riohacha, el aspirante a la Asamblea de La Guajira, Jorge Pérez, comenzó a socializar su pretensión de ocupar uno de los 11 escaños que tiene el parlamento guajiro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una formación académica sólida y su pasión por la medicina, el pediatra guajiro, Jorge Pérez socializó recientemente su precandidatura a la Asamblea Departamental con la presencia de la precandidata a la Gobernación de La Guajira, Maritza León Vanegas y Jesús Quintero, precandidato a la Alcaldía distrital.

Su acercamiento con los pacientes le ha permitido ver de cerca las realidades que vive la región, afirmando que son los guajiros los únicos que deben y pueden sacar adelante el buen funcionamiento de esta región, porque son los que se despiertan a diario para superar obstáculos y adversidades.

«Estoy apoyando como militante del partido Centro Democrático para que dé la transición política de este Departamento. Es momento de iniciar una nueva era en la política, y por eso me presento como precandidato a la Asamblea Departamental, no por imposición, ni por dedazo, ni por capricho, sino porque muchas personas han creído en mí», indicó.

-Publicidad-
-Publicidad-
Jorge Pérez, aspirante a la Asamblea de La Guajira, por el partido Centro Democrático.

Manifestó que desde su consultorio ha podido visualizar como las tristezas en los ojos de los niños que padecen hambre y la salud está descuidada, a la intemperie de la muerte, porque unos pocos burgueses y politiqueros de nuestra tierra se creen con el derecho de tomar el dinero y gastarlo en sí mismos, sin cubrir las necesidades del pueblo.

Pérez resaltó que La Guajira cuenta con los recursos naturales para explotar el potencial de esta tierra. Señaló que en los próximos meses se podrán ver cómo los candidatos a distintas corporaciones estarán visitando a los marginados para engañarlos con promesas falsas.

«Nuestro deseo de que La Guajira cambie, vale mucho más que una teja de zinc y un saco de cemento. Invito a todos a tener conciencia al momento de elegir, porque se debe seleccionar al que ame esta tierra, a alguien que quiera algo diferente para este bello Departamento», expresó.

En la imagen aparecen: Jorge Pérez, aspirante a la Asamblea, Maritza León Vanegas, aspirante a la Gobernación de La Guajira y Jesús Quintero, quien desea llegar a la alcaldía de Riohacha.

Aseguró que de darse la oportunidad de llegar a la Asamblea no defraudaría a quienes lo elijan, porque jamás ha tenido la necesidad de robar un peso, además de poseer su pequeña empresa, pero conoce las necesidades que tienen sus empleados y por tanto ha respondido puntualmente por sus salarios, como también sería transparente con resolver los problemas de La Guajira.