Alberto Herrera Ramírez, fue a la Fiscalía a colocar la denuncia, pero dijo que no lo pudieron atender.

Eran las 2:30 de la madrugada aproximadamente de este miércoles, cuando Alberto Herrera Ramírez cumplía con su jornada de vigilancia en un edificio en construcción ubicado detrás del parque Simón Bolívar en Riohacha, tras escuchar unos ruidos extraños y pasos de alguien que caminaba por el lugar decidió ir a verificar.

Para su sorpresa un joven de aproximadamente 22 años a quien reconoció y este intentaba llevarse algunos objetos de valor del lugar, ante esta situación Herrera Ramírez forcejeó con el presunto ladrón quién le propinó varios golpes dejándolo con fuertes lesiones en su rostro y parte de su cuerpo.

Alberto destacó que al ver a su agresor lo reconoció inmediatamente, ya que estaba trabajando como ayudante de albañilería en dicho edificio y quien es natural de Cartagena.

Así quedó la cara de Alberto Herrera Ramírez, tras defenderse porque un hombre lo golpeó fuertemente porque no le permitió que robara en un edificio en construcción que estaba cuidando.
-Publicidad-

El agredido explicó que a pesar de que su agresor era más joven, alto y fuerte luchó con él tratando de resguardar su vida, su temor era perder la vida a manos la persona a quien ya había reconocido.

Afortunadamente, en medio del forcejeo llegaron dos jóvenes que también trabajaban en el área de seguridad, estos al darse cuenta de lo que sucedía salieron a ayudar a su compañero de 66 años.

Por temor dejaron que el presunto ladrón se retirara del lugar sin embargo los familiares de Alberto Herrera piden que el agresor sea detenido y juzgado por este delito como lo dicta la ley.

-Publicidad-
Compartir