La noche de este miércoles la participante que representó orgullosamente al departamento de La Guajira, Sara Marcela Acosta, no fue rescatada por los coach, en las audiciones del programa nacional transmitido por Caracol televisión, la Voz Kids 2019.

Las arenas del desierto de La Guajira, las playas y los gritos de los guajiros se comenzaron a escuchar en el escenario al momento que la princesa guajira, hizo su presentación.

02:04 minutos duró la aparición en escenario de la princesa guajira, quien en esta oportunidad se lució con su rica y dulce voz lírica, las luces del escenario dieron destello de brillo y color al atuendo autónono Wayúu que Sara Marcela usó para esta gala de rescate.

-Publicidad-

En esta oportunidad la adolescente cantó el tema ‘Sin Ti’ del álbum como una gata de la artista Mónica Cruz, quien hizo erizar los pelos a Yatra, Fanny Lu y Cepeda; Sara se lució con sus tonos falsetes, lirico y soprano bien entonado, mientras estuvo fuera del concurso aprovechó para estudiar y aplicarse en todas las recomendaciones que les hizo el jurado.

Sara comentó antes de su presentación: «Merezco ser la rescatada de la noche, porque represento a la etnia Wayúu, al departamento de La Guajira, no solo por eso, porque soy la única niña en Colombia con una voz lírica»

Asimismo, invitó al jurado que «lo pensaran mucho antes de elegir», porque ella podía dar más de lo que había dado en otras presentaciones y en todo su proceso en esta reality show musical.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra expresó: «Tienes una marca personal con tu vestuario en cada una de las presentaciones, tu voz dulce y angelical siempre es única, nos prometes que siempre vas a mantener ese legado que representas como país, como colombiano y toda tu cultura».

A pesar que Acosta, no cantó nada de su folclor respecto a su tierra en todo momento. El reality show infantil en esta coyuntura finalizó con la decisión de las rescatadas de esta noche, quienes fueron Sarah e Isabel, seguidores en redes sociales no estuvieron de acuerdo con el veredicto final de esta gala.

-Publicidad-
Compartir
Juan José Parra Ríos - Periodista LGH
Publicista y relacionista público. MgSc. En gerencia de la comunicación. Social media manager/ branding. Periodista de sociales y espectáculos. Correo: sociales@laguajirahoy.com