Instantes cuando Edgar Enrique Moreno Daza, era presentado ante las cámaras fotográficas, por las autoridades que realizaron su captura.

Espeluznante relato que se conoce es de cómo el degradado padre abusaba de sus dos hijos, hechos que, según sus familiares, quienes denunciaron en hecho ante la Fiscalía ocurrían en zona rural del municipio de Distracción.

La situación es muy grave que Edgar Enrique Moreno Daza, de 48 años de edad, no solo se le acusa de abusar sexualmente de su hija de 15 años, sino que también era víctima otra de sus hijas, la cual tiene 5 añitos, así lo conoció un investigador que tuvo acceso a la información el cuál conoció La Guajira Hoy.

También se encontró en el expediente que la adolescente quedó embrazada y dio a luz a una criatura, que probablemente es de su progenitor. Se conoció que en los próximos días las autoridades entrarán a realizar el examen de ADN para determinar la paternidad de la infanta.

-Publicidad-

El presunto depravado sexual es oriundo del Departamento del Magdalena y era mayordomo de una finca de la ‘Región de el Pozo del Barro’, en jurisdicción del municipio de Distracción.

-Publicidad-