Personalmente y hablando a la gente, anda recogiendo las firmas que le permitan avalarlo como candidato a la Alcaldía de Dibulla.

Un ejercicio democrático viene realizando el ingeniero oriundo del corregimiento de La Punta de los Remedios, Miguel Pitre Ruiz, quien tiene el propósito de convertirse en el Alcalde de su municipio, Dibulla.

Para materializar este proyecto se inscribió ante la Registraduría como Grupo Significativo de Ciudadanos, que consiste en la recolección de firmas que le permitan ser un candidato independiente a la contienda electoral para poder alzarse con el triunfo este 27 de octubre del año en curso.

Acompañado por algunos amigos, el ingeniero Miguel Pitre Ruiz, sigue en su periplo recogiendo las firmas.

‘Migue’ como cariñosamente le dicen, viene realizando ese ejercicio el de escuchar y hablarle a sus coterráneos, siendo éste un proceso diferente y que a la fecha le ha gustado a la gente.

-Publicidad-

Miguel es una figura joven, es una persona fácil de llegarle, sabe escuchar, promete lo que puede cumplir, tiene la experiencia de haber laborado en la administración pública y, además, obras que mostrar. Sus cargos más importantes, haber sido secretario de Obras del Distrito de Riohacha y Alcalde en calidad de encargado.

Esta figura pública ha caído muy bien en los círculos sociales del municipio de Dibulla, en donde sus habitantes están deseosos de escuchar propuestas nuevas y con buenas intenciones para beneficio de comunidad.

-Publicidad-