Instantes cuando la señora madre dialogaba con su hijo, al lado aparece el otro menor que la hacía compañía en la calle.

Por Alcides Alfaro Guerra.

A las oficinas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue conducido, acompañado de su señora madre Érica Carolina Duarte, el niño de 11 años de edad quien andaba en las calles de la ciudad, luego de aparentemente habérsele fugado a sus padres en Venezuela desde hacía varios meses.

El menor había sido llevado al I.C.B.F por las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, pero éste se escapó del hogar sustituto donde fue alojado mientras se le restablecían sus derechos y andaba con otro niño menor de 9 años deambulando por las calles de Maicao.

-Publicidad-

En la mañana de este viernes 26 de abril fue identificado por una señora que hace parte del comando de ciudadanos venezolanos del Banco Amable y al ser plenamente identificado por la voluntaria se pudo establecer que esta conocía a la mama y la llamaron para que se hiciera cargo de su hijo.

Al sitio llegó la Policía de Infancia y Adolescencia a cargo del sargento Orlando Carmona quien una vez enterado de la situación condujo a los tres al Bienestar familiar para legalizar ante la madre de uno de los menores la situación y para que esa entidad resolviera el caso.

-Publicidad-