-Publicidad-
-Publicidad-

En el inicio de la semana de la pasión de Jesús, Efrén Ciro Navarro, sacerdote de la Iglesia San Agustín, templo principal de la feligresía católica en este municipio, dijo al terminar la homilía del Domingo de Ramos que el entusiasmo y la fe se siguen manifestando en los creyentes.

El eclesiástico, fue claro en indicar, “pese a tanto sufrimiento por injusticia, desolación, muerte, violencia, hambre y las pocas oportunidades que tiene el ser humano para realizarse como persona, buscar un bienestar y estabilidad económica, mejor convivencia y un ambiente de tolerancia de respeto del uno por el otro.

Efrén Ciro Navarro

Las enseñanzas de Jesús en la construcción del reino de Dios, se siguen acatando y predicando durante la Semana Santa. La juventud busca novedad y dentro de la misma, espero se encuentren con Jesucristo de verdad, dejándolo reinar dentro de ellos, porque quieren experimentar un cambio, una transformación en su vida, donde realmente el mundo que presenta tantas cosas atractivas y de ostentaciones, puedan edificar su subsistencia con valores y conociendo”

-Publicidad-
-Publicidad-

Dijo ser un convencido que la Paz no llega con silenciar las armas. La paz brota en la medida, que nosotros comencemos a cambiar la forma de pensar, de actuar, hacer un mundo mejor, renovando una justicia que realmente sea de equidad, de comunión y fraternidad y mientras exista el desequilibrio entre pobres y ricos, la concordia va a ser imposible, seguirá el acecho, la zozobra, la angustia, la inseguridad y el miedo.