Javier Isaac Ojeda Méndez
-Publicidad política pagada-

Por Alcides Alfaro Guerra.

Ni siquiera en los días santos los habitantes de Maicao pudieron estar tranquilos. La inseguridad se asomó este sábado 20 de abril  y  se llevó uno de los miembros de esta comunidad que solicita a gritos seguridad, tranquilidad y paz.

Manos criminales acabaron con la vida del joven Javier Isaac  Ojeda quien se desempeñaba como taxista de la empresa Caribe Line y  hermano de la contadora pública Yuseth Mercedes Ojeda Méndez.

-Publicidad política pagada-

Las primeras informaciones indican que el cuerpo de Ojeda fue hallado sin vida en inmediaciones del matadero municipal en la vía que comunica a Maicao con el sur de La Guajira

Con varias heridas producidas con arma de fuego, el cuerpo del conductor fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San José de la ciudad, donde los médicos efectivamente manifestaron que llegó sin signos vitales.

Una vez conocido el lamentable hecho, repudiado por toda la ciudadanía, los mensajes de solidaridad con la familia del fallecido se evidenciaron en las plataformas sociales y entre ellos, le solicitan al alcalde José Carlos Molina Becerra y al resto de las autoridades mano fuerte contra los hampones y la delincuencia.

“Señor mete tu mano q no haya más derramamiento de sangre hasta cuándo Dios mío. Ya está bueno que las autoridades tomen cartas en el asunto hasta cuándo nos vamos a quedar sin las personas trabajadoras”.

“Eso no hay que echarle mucha cabeza, lo peor de Venezuela ha emigrado. No les duele matar por unos cuantos pesos. Qué tristeza tan grande. El Señor lo tenga en su reino. Porque era un hijo de Dios y los que se meten con uno de sus hijitos aténgase a lo que le va a sobrevenir.

Hombre noble intachable y mis condolencias a Eilin y a su hijo. Dios les dará la fortaleza para soportar este dolor”, escribieron familiares y amigos de Ojeda en la red social Facebook.

-Publicidad-