Así se la pasa Maritza, explicándole las razones que la han llevado a aspirar a la Gobernación de La Guajira.
-Publicidad política pagada-

Ese es el trinomio que tiene como propuesta para acabar con la crisis económica y social que tiene el Departamento, la aspirante a la gobernación de La Guajira, Maritza León Vanegas, quien ha venido dialogando con los habitantes de los 15 municipios, el cual le ha permitido consolidarla.

En esta sociedad lo ideal sería que las personas puedan gozar de condiciones igualitarias, de orden y estabilidad, lo mismo para que se haga posible un estilo de vida más armónico y solidario. Por eso y mucho más se cree que una Mujer es la indicada para iniciar un proceso de inclusión social.

Es un nuevo cambio social, político y económico que está por llegar al Departamento. Hoy se presenta ante los guajiros una Académica que cree que la educación es la base del desarrollo de los pueblos.

-Publicidad política pagada-

Su propuesta está en inmersa en el Plan de Desarrollo Nacional y complementarlo con las propuestas recogidas en los talleres, escuchando a La Guajira. Maritza, es aspirante al Aval del partido Centro Democrático, que a través de una encuesta que se realizará esta semana el Departamento.

Aquí aparece Maritza León Vanegas, en escena con el senador de la República Alvaro Uribe Vélez.

“Podemos desarrollarla ya que la ciudadanía está pidiendo lo mismo, aunque no vamos arreglar todo, pero iremos avanzando poco a poco, año a año, con metas sostenible en cada una de los aspectos; porque tenemos el conocimiento de lo que le vamos aportar a este departamento; aunque somos consciente que no vamos arreglar todo en cuatro años, pero dejaremos las bases fundamentales”.

Maritza León es una mujer que ha venido mostrando con transparencia la eficiencia y el compromiso que asume ante los cargos públicos que ha ocupado, que se hacen evidentes con hechos que las cosas se pueden hacer de la manera correcta y buscando siempre los intereses y bienestar de todos los ciudadanos.

Finalmente, La Guajira necesita recuperar la Dignidad y Honradez y quien mejor que la profesora Maritza León Vanegas para hacerlo posible, quien cuenta con los conocimientos, sentido de pertenencia e idoneidad de una Mujer seria, correcta y de palabra.

-Publicidad-