Esta es la Casa del Consumidor en Riohacha.

Por fin y después de muchos años, entra en servicio en Riohacha y para La Guajira, una entidad que trata de proteger al Consumidor; después de haber pasado por sinnúmeros atropellos por parte de empresas y entidades, tanto del mismo Estado como privadas.

Esta Casa del Consumidor funcionará en Riohacha, en calle 13 número 9-70, frente al Sede del Seminario, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Prestarán los servicios completamente gratis como orientar al ciudadano cuando existe riesgo de vulneración de derechos como consumidores; capacitarán al sector público y de la economía regional, en asuntos relacionados con las funciones que cumplen las autoridades.

-Publicidad-

Incentivan la participación ciudadana, especialmente, la veeduría permanente de la protección de los derechos de los consumidores.

 La Casa de Consumidor es un proyecto de la Superintendencia de Industria y Comercio, en asocio con el Distrito de Riohacha.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona - Periodista LGH
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios. Correo: educacionysalud@laguajirahoy.com