El alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Movil, dialoga con funcionarios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Funcionarios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se reunieron con el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, para firmar el plan de trabajo para dar inicio a procesos enmarcados en el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, mediante el cual se hará posible la titulación de aproximadamente 1.000 viviendas.

El proceso contempla titulación de predios, mejoramiento de vivienda e instalación de intradomiciliarias, y se cumplirá dentro del año en curso. Para ello, la Alcaldía contratará una consultoría que permita actualizar y determinar los sectores beneficiarios.

 “Seguiremos trabajando por la equidad en Riohacha, la inclusión y la calidad de vida de nuestra población, y para eso es necesario garantizar a sectores vulnerables vivienda digna”, indicó Suaza Movil, mandatario de los riohacheros.

-Publicidad-

Para la titulación, el Distrito hará acompañamiento constante a través de la Secretaría de Planeación y la Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social; asimismo, Minvivienda hará visitas permanentes con las que se espera proveer al proyecto todo el apoyo y asesoría técnica en materia logística y operativa.

La reunión celebrada con el grupo de Titulación y Saneamiento Predial del Programa “Casa Digna, Vida Digna” de Minvivienda para dar viabilidad a estas acciones, contó con la participación del Secretario de Planeación y del director de Medio Ambiente.

-Publicidad-