Momento cuando los cinco participantes recibieron los premios por partes de los patrocinadores aliados.

La tarde de este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Suchiimma, la prueba final de talento del concurso Suchiimma Canta Kids en conmemoración por la celebración Día de la niñez y recreación.

Los talentosos niños que atendieron a la convocatoria de esta actividad deleitaron a los riohacheros que se encontraban presentes en el lugar. Sofía Pombo Medina, Juan David Fonseca, Julio Cesar Cruzco Cuello, Rafael Santiago Díaz, Diego Alejandro Moscote, Antonella García Henríquez, Milder José Mendoza, Mateo David Moscote, Linda Antonella Fabras, Lonith Sarmiento y Natalia Ariza fueron los artistas que subieron a tarima a demostrar sus destrezas.

El jurado calificador estuvo conformado por Zamir Lopesierra Mejía, director de la academia Alma Guajira; Freddy Flores Ávila, profesor de música de Uniguajira; Serghio Dykhoff cantante de música de acordeón y Miguel Arévalo cantante y corista, estos profesionales tuvieron la responsabilidad de elegir a los ganadores.

Momento cuando a Lonieth Sarmiento, le fue entregado su premio por ser la ganadora de este evento en su primera versión.
-Publicidad-

Estos tomaron como criterios de evaluación la vocalización, el ritmo, la armonía y puesta en escena, demostraron así su talento durante tres sábados consecutivos donde fueron perfeccionando y superando cada ronda quedando entre los finalistas los 10 mejores.

Asimismo, en el evento se presentó la agrupación musical del gran ‘Junior Contrera’, quienes amenizaron a todo el público presente, el grupo musical deleitó con los temas: Volvamos de Diomedes Díaz y Ni tú ni yo de Diego Daza.

Durante la presentación de Rafael Santiago Díaz hizo su presentación.

El evento culminó con la deliberación del jurado calificador quienes eligieron los cinco primeros lugares otorgándole los premios por parte de los patrocinadores aliados, quedando de la siguiente manera el cuadro de ganadores: en el quinto lugar, Rafael Santiago; cuarto lugar, Antonella García; tercer lugar, Mateo Moscote; segundo lugar Diego Moscote y la feliz ganadora Lonieth Sarmiento.

Las primeras palabras para este medio de comunicación por parte de la ganadora del concurso, Loniet Sarmiento fueron: «Le doy gracias a Dios por ganar este premio, a toda mi familia apoyarme y estar allí en cada momento, al centro comercial Suchiimma por hacer este tipo de actividades que resaltan el talento de los niños riohacheros».

-Publicidad-