Momento cuando el sacerdote, Jorge Arcila bautiza al niño, Juan Carlos, sus padre y padrinos lo sostienen de sus manos.

En la Iglesia católica, el sacramento del bautismo tiene varios símbolos y significados, pero hay cuatro principales de ellos, que son: el agua, el aceite, la túnica blanca y la vela. Cada uno representa un misterio en la vida de los bautizados en los cristianos.

Recientemente recibió el Sacramento del Bautismo el niño, Juan Carlos Sánchez Choles, la eucaristía fue presidida por el sacerdote, Jorge Arcila en la capilla de La Divina Pastora de Riohacha.

Sus padres: Zuliannys Choles Medina y Juan Carlos Sánchez Iguarán, quienes han inculcado el valor de la fe en su hijo, Juan Carlos, su primogénito apreciado. 

Sus padres comentaron: «Agradecemos Dios por la vida de nuestro hijo y porque recibió su bendición, gracias a todos los que nos han venido acompañando en este camino, la labor de ser padres no es fácil, pero nuestro hijo es nuestra felicidad, Dios permita que podamos seguir disfrutando de él».

En esta actividad sus padrinos fueron: Luz Mireya, Julio Bermúdez, Maryi Sánchez Iguaran, Enrique Zimmerman Solano y el comunicador social, Miller Andrés Choles Medina, quienes juntos a sus abuelos y demás familiares estuvieron presentes en esta asamblea eucarística.

-Publicidad-